Ayuda

¿Cómo se sabe si hay stock de un producto?

Tenemos disponibilidad de todos los productos publicados, cuando el stock queda en cero el producto no se publica más. Las actualizaciones de stock se efectúan a diario.*

*En la poco probable eventualidad de que realices una compra y no hubiese stock (por ejemplo porque solo queda un item y es vendido en el local al mismo tiempo que lo compras en la web) te preguntaremos si deseas esperar a que lleguen más, te recomendaremos un producto similar o se te reintegrará el dinero si ya lo pagaste. 

¿Cómo se Compra?

Haz click en el producto que te interesa, haz click en “Añadir al carrito”, puedes continuar comprando más productos o finalizar la compra en ese momento. Si estás en Montevideo deberás ingresar tu código postal correcto para que se calcule el costo de envío. En caso de estar en el interior deja el código en blanco, automáticamente se calculará el envío hasta 3 cruces.

¿Cómo se Paga?

Desde todo el Uruguay puedes pagar en cualquier local de BROU, Banco Comercial, giro por Abitab o Redpagos,  o tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard Internacionales.  En Montevideo se puede pagar al momento de recibir la mercadería.

¿En qué moneda están los precios?

Todos los precios están en Dólares Americanos y ya tienen el IVA incluído. En caso de pagar en pesos, se tomará la cotización del día.

¿Es seguro comprar en este sitio?

Totalmente. Nuestro sitio Web es un sitio seguro. Utiliza el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) para garantizar la seguridad de la información que envias y recibes. En los sitios con este protocolo de seguridad, la información proporcionada (como tus datos personales) se codifica de manera que otras personas no puedan leerla ni interceptarla.

¿Qué hago si lo que busco no está publicado?

Puede ser que el producto se encuentre momentáneamente sin stock o que nunca haya sido publicado. Envíanos un e-mail a info@martinpescador.com.uy con el producto solicitado y trataremos de conseguirlo.

¿Dónde se entrega la compra?

En la dirección indicada por el cliente al momento de la compra o en la agencia de Tres Cruces que indique el cliente. Si decides retirar personalmente en nuestro local, deberás indicarlo en una nota al llenar el formulario de compra online.

¿Quién entrega la compra?

Personal de cadetería debidamente identificado.

¿Desde dónde se puede comprar?

Desde cualquier lugar del Uruguay a traves de nuestra web o personalmente en nuestro local de Gonzalo Ramirez 1358.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Los pedidos en Montevideo se entregan dentro de 24 horas (dentro de lo posible) en días hábiles, para el interior del país luego de confirmado el pago se despacha el pedido por la agencia de preferencia del cliente como máximo al día siguiente de realizado el pedido (en caso de que la compra se realice en sábado se enviará lunes).

No sé cuál es mi código postal para el cálculo del envío

No hay problema, haz click para ingresar tu dirección en la página del correo uruguayo,  y te dirá cuál código te corresponde.